Preguntas frecuentes

  • Mi paquete

    ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi paquete?

    Fedex y UPS tienen como política intentar entregar el pedido tres veces a la dirección indicada en la compra de la suscripción. En el caso que el pedido no sea entregado durante estos intentos, favor de contactarnos vía e-mail a hola@vinologia.mx.

    ¿Qué pasa si las botellas llegan quebradas o el paquete dañado?

    En este caso, favor de contactarnos vía e-mail a hola@vinologia.mx. Nosotros nos encargaremos de corregir el error.

    ¿Qué pasa si me mandan un paquete equivocado?

    En caso de recibir un paquete equivocado, favor de contactarnos dentro de un lapso de 30 días después de haber hecho la compra vía e-mail a hola@vinologia.mx. Nosotros nos encargaremos de llevar tus botellas hasta tu puerta.

    ¿El paquete lo tiene que recibir una persona mayor de edad?

    Sí, todos los paquetes tienen que ser recibidos por una persona con la mayoría de edad, pero no es necesario que la persona que hizo el pedido reciba el paquete.

  • Mi suscripción

  • Mi cuenta

  • Sobre Vinología